Aire
No hay vuelos nacionales en Armenia.
Carretera
Lado de la carretera
Calidad de la carretera
La superficie de las carreteras puede ser muy pobre, incluso en el caso de las principales autopistas, y se debe tener cuidado de evitar a los niños y los animales en la carretera.
Regulaciones
Los conductores locales tienen la tendencia a desobedecer las regulaciones de tráfico e ignorar las señales.
Los visitantes deben tener cuidado al conducir o cruzar la carretera.
La ley exige el uso de cinturones de seguridad (aunque parece que nadie los utiliza).

Documentación
Se requiere un permiso de conducir internacional y la edad mínima para conducir es de 18 años.
Viajes urbanos
Hay un pequeño sistema de metro en Ereván (0630-2300). Los autobuses y trolebuses circulan por la ciudad.
Los taxis están disponibles en el centro de la ciudad o se pueden pedir por teléfono. Las tarifas de los taxis deben negociarse siempre antes de iniciar el viaje, y los visitantes deben saber que las tarifas propuestas inicialmente pueden ser irrazonablemente altas, con la expectativa de que los extranjeros tengan dinero en efectivo ilimitado y poca idea de cuánto deben pagar.
Por lo tanto, es aconsejable hacer consultas sobre las «tarifas vigentes» por kilómetro de viaje antes de entrar en negociaciones con los taxistas. Los coches con conductor están disponibles pero son caros. Es aconsejable obtenerlos a través de canales oficiales, como hoteles o agencias de viajes en Ereván.
Ferrocarril
La principal estación de ferrocarril es la Estación de Davit Sasuntsi en la Avenida Tigran Mets. Los trenes a lugares como Sevan, Gyumri y Vanadzor son lentos, están abarrotados y mal mantenidos. Asegúrate de asegurar todas las pertenencias.